jueves, 24 de febrero de 2011

Multinacionales alemanas y francesas asisten en Madrid a los primeros encuentros “Indumeet” de subcontratación empresarial

Hoy se ha producido el primer encuentro con compradores franceses y alemanes de subcontratación industrial INDUMEET, la reunión ha tenido lugar en la sede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y continuará mañana en forma de visitas a las distintas empresas madrileñas participantes.

Para las empresas españolas el objetivo de las reuniones es mantener contactos con los responsables de compras de diversas empresas contratistas, ubicadas en diferentes países europeos y así realizar presentaciones individuales de las ofertas de bienes y servicios de las empresas seleccionadas previamente por las propias empresas compradoras de cara a optimizar las reuniones de trabajo, estableciéndose como criterio sus necesidades de demandas más actualizadas. 

La convocatoria ha sido responsabilidad de la Asociación de Empresarios del Metal de Madrid (AECIM) y la entidad cameral, entre las 15 empresas compradoras extranjeras presentes se encuentra el Grupo Citele, una gran subcontratista multinacional francesa especializada en automóvil, que factura 20 millones de euros y subcontrata con otras compañías el 10 por ciento de su facturación. También asistirá  la empresa alemana ISE Automotive, que trabaja para Renault, BMW y General Motors. La facturación total de las empresas extranjeras participantes asciende a más de 900 millones de euros.


No hay comentarios: