jueves, 2 de junio de 2011

No más "pájaros y flores" por esta semana

Anoche reflexioné un buen rato sobre un comentario de mi socio sobre todo lo que estaba escribiendo sobre Expomanagement, me comentó si no había tenido bastante de "pájaros y flores", y llegué a la conclusión de que, como es habitual, tenía toda la razón, los gurús del management están bien en pequeñas dosis, si uno se pasa se te indigestan y pierden su gracia.

Así que hoy no habrá más Euromanagement, hoy ha tocado, y lo que me queda, trabajar, así que vuelta a repasar contactos comerciales y otros mil temas pendientes de mi empresa.

No me entendáis mal, el management y los gurús son interesantes desde el punto y hora en que te amplían horizontes, lo que pasa es que en el mundo de hoy ser un pensador original es muy difícil y quienes figuran como megaestrellas del management tienen a veces ese aire que uno imagina a los actores o a los mejores deportistas, con su divismo y su séquito.

Hay excepciones, espero que muchas, una de ellas es Charlene Li, me pareció una persona encantadora, muy normal y algo cansada.

Algunas ideas sobre lo que son los gurús del management:


No hay comentarios: