miércoles, 26 de junio de 2013

Infografía: El Big Bang de Analytics

En dos líneas: hoy ha llegado a mis manos esta infografía, otra más para la colección. 

Personalmente asocio el Big Bang con una explosión de unas consecuencias inimaginables, de tal brutalidad que creo el Universo como lo conocemos, la analogía en las tecnologías sólo se queda en los fuegos de artificio, pero también tiene su parte de efectos catastróficos.

Pero bueno, ¡viva la destrucción creativa!:

Haz click sobre la infografía para aumentar su tamaño





Al final siempre me acaban surgiendo más y más dudas sobre el Big Data y sobre la evolución del Business Intelligence, ¿nos estamos saltando etapas en el proceso de maduración de la inteligencia de negocio en las empresas?.

En España, ahora mismo para la inmensa mayoría de la empresas la cosa estaría más en empezar a hacer Business Intelligence, y es que a mi habitualmente me ha convencido más tener fundamentos sólidos, sin unos buenos cimientos no se va a ninguna parte.

No hay comentarios: